domingo, 18 de agosto de 2013

Ven desata las amarras



Me dices que quieres que te cubra
con un estrellado manto de besos
que se apoderen de tu  cordura
y que sueñas conmigo
Que me tienes en tus brazos,
en tu cuerpo, en tu  virilidad...
Dices que mi cuerpo de poema
es la brasa ardiente
que aviva tus deseos lujuriosos,
Ven no aplaces el momento
del encuentro
devórame esta noche
sin promesas
descubre los misterios,
explora los suspensos de mi lienzo
desata mis amarras
Desciende a este fuego que me quema
Y calma la tormenta que me cubre
Permíteme ser Yo
quien guie tu velero
permíteme llevarlo
a un puerto en libertad
Permíteme se la  dueña de un corazón
que se levanta de las cenizas del desamor
ven…. naufraga en mi mar,
en mi amor, en mi lienzo.
Ven tras las huellas
que dejaste un día en la arena,
Y que siempre te reclaman



No hay comentarios:

Publicar un comentario