martes, 27 de agosto de 2013

Atrapada

Atrapada por la luz
de una mirada loca y delirante
de una sombra que deambula frente a mí
más allá de la noche que me cubre,
del abismo tenebroso
hay   un  rostro angelical que se cruza
no es delirio,  no es locura
es mi piel la que ha sentido, sus caricias, 
es mi alma la que atrae.
 ya no tiemblo ya no hay miedo,
no importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos
la sentencia que yo tenga que pagar,
ahora sé que la sombra que me asecha a cada instante
es la sombra de un amor inmaterial
que está más allá de la muerte
es la sombra que yo sé
que podrá desatar el alma mía
sometida a los golpes del destino, pero erguida
esta sombra que me asecha, me ha tomado prisionera
porque sabe y porque intuye
que solo soy  un puñado de polvo y ceniza de amor
y  porque sabe que más allá de este lugar
se las lágrimas
soy la dueña del destino de mis velas.

<Asoreth

1 comentario:

  1. No hay umbral en el camino cuando el amor nos acompaña a todas partes...

    ResponderEliminar