jueves, 15 de agosto de 2013

Pacto Indeleble



Dices que el mar no ha borrador aún
las  huellas de tu  paso por mis letras.
No amor, ni el mar .
Ni las manos del tiempo
podrán atentar contra esas huellas
que quedaron grabadas con la tinta
Indeleble de tus besos
en mi libro de poemas,
letras que llevan grabadas
el amor y la pasión que por ti yo siento,
Pasión... que prende el fuego de mis entrañas
Y que me convierte en la prisionera de tu encanto
Amor...sé y comprendo  las razones
que no te permiten arribar
a las playas de mis deseos
con la oportunidad que Tú quisieras;
aun que tu ausencia desgarre mi corazón
y me deja sin aliento,
has poseído mi alma y mi cuerpo,
Amor… Ahora sé que si he de morir
ten la seguridad
que lo haré en tus brazos,
y moriré de  placer al  hacernos  el amor
tal y como siempre nos hacemos
con nuestras letras
y en el  lugar en que nos encontremos
en el  infinito círculo del tiempo.
aun que eso sea el  último
y más preciado  de mis sueños,
Este es un pacto  de amor
Que queda sellado con el más tierno
y dulce de mis besos.




1 comentario:

  1. Hermoso pacto, de esos que se quedan sellados con la tinta de la inmortalidad al igual q el dulce sabor de tus besos...

    ResponderEliminar