sábado, 24 de agosto de 2013

Te amaré

Te amaré   no lo dudes
me fundiré  con tu dolor  en las  horas
de eterno sufrimiento
bajaré a  entrelazar tus cabellos
con mis manos  de alondra
y  en oleadas de penumbras
espantaré  esa  locura,  
llena de terror nocturno.
como Tú  me lo pides, 
haré un arco con mi esperanza
y  en el más estupendo de los silencios
traspasaré   tu boca
con la dulce zeta de  mis labios
bajaré  desnuda hasta tu estera
para amarte con locura,  
con ternura,
y  con pasión desmedida
y  saciaré  tu sed de amor
hasta que queden  calcinados por este fuego
que hoy nos  invade
y    convertidos en cenizas nuestros cuerpos
que entregaremos como una pequeña ofrenda
a  las abismales entrañas de la tierra
 que ahora rugecomo fiera herida.
para nunca nadie 
se atreva a  profanarlos



No hay comentarios:

Publicar un comentario