lunes, 12 de agosto de 2013

Entre las murallas de tu pintura



Dices que entre las murallas de tu pintura
Tu pulso escribe latidos y
lo plasma en telas de mi piel dormida
en donde soy la luz de tus sentimientos
acaso no miras mi dolor,
Que dejó el sabor de un mal amor impregnado en la piel,
no ves que esos latidos morirían sin piedad
porque  ahora soy un lienzo etéreo lleno de dolor y tristeza
que se esparce como sabia que corre por las venas.
Dices  que Tú eres el soñador
que se encarga de tallar vida en los sueños.
No ves que estas frente al más bello
sueño que se escapó  de la quimeras olvidadas
que fue tallado con amor, con dolor y son llanto
y que se creía que fuero calcinado en las manos del tiempo.
Dices que con tu alma renacida rozas mis poros
y que siembras gotitas de tez rojiza
no ves que soy la eternidad del tiempo
no lo escuchas cuando duermes retorciéndose en tu piel.
Dices que entre el paisaje marejada de sutil sonrisa
beso el aire con mis labios de niña
entre el umbral,  final de una pesadilla.
Si…pues lo hago por quiero renacer mil veces
quiero soñar, quiero vivir,
aun que sé que muere algo de mi cada día.
Por eso te invité esta noche, a volar por las  nubes…
A  pasear por el color al azul del cielo
por el  color magenta  del corazón…ese corazón,
Inquieto volátil, impredecible pero intenso corazón. 
Te invité!!! Porque sé que nos esperan los
sueños, un viaje por las estrellas sin fin, un enjambre de ilusión,
Con las pinceladas únicas del mas insigne pintor del Universo
te invité y te invito  a hacer un viaje eterno sin fin…para
dar paz a tu alma y la mía y para alegrar, tu ser….y el mío también.
Sé también que lienzos y pinceles cubrirán este vuelo eterno
y será un sueño que nos dará y nos quitará la vida
porque la vida solo es un sueño

1 comentario:

  1. Una vida no es suficiente para vivrla entre las pinceladas de tus sueños y de tu cuerpo... morir y renacer para seguir a tu lado

    ResponderEliminar