domingo, 11 de agosto de 2013

Mordiendo atardeceres

Dices que mi ausencia desgarro tu corazón
y lo convirtió en cenizas 
que fueron llevadas por el viento
hasta  posarse en mis labios
como un beso apasionado que ansiabas darme
mientras tus manos recorrían
haciendo temblar mi cuerpo… 
tu templo …
y sentir la  tibieza 
y la humedad de mi sexo..
 Amor…ahora sé que ese era tu sueño
plasmado en el libro de lujuriosas fantasías
titulado “CIELO”,
me dices que  te deje ser aquel
que guie mis pasos por los caminos 
de vorágine de fantasías y deseos ,
que Tú serás el que con caricias acallará
mi tembloroso cuerpo lleno de deseo,
Como negarte 
después de caminar sobre la eternidad,
después de haberme quedado
a orillas de un rio mordiendo atardeceres
Después de haber comulgado contigo lo innombrado
y haber saciado el hambre de tus placeres.
Depués de haber liberado contigo
la  esclavo que llevaba por dentro
Después de haber escrito..y  de haberte hecho
y haber sido poesía contigo,
dices que con tus labios sofocaras el incendio
que sale de mi  manantial dorado de los deseos
Dices que amas todo lo que viene de mí, 
que soy la protagonista de tus días de amor
y que sientes mis tiernas caricias
en cada una de mis letras
que son llevadas como una sonata por el viento
Amor haces que la fantasía se me diluya en la piel
,…..dejas tu esencia impregnada
en las sábanas blancas de nuestra alcoba imaginaria ,
alcoba donde quedan registrados 
en  el anonimato del deseo
Tu esencia. mi esencia, nuestra  esencia
Como no quererte…como no adorarte.
Me pides que te deje ingresar en mi  libro de poemas
que escenifica  mi cuerpo...
Amor ten la seguridad 
de que cada letra que pinta mi pluma
es con la tinta indeleble que me das 
y es aquella que no permite
que mueran mis versos.
(Asoreth)

1 comentario: