viernes, 9 de agosto de 2013

Tú que me habitas


Amor tú,  que me habitas en las letras
que me habitas en mis noches y en mis días
Tu que me habitas en mis noches de bohemia,
en mis  delirios… en mis sueños
Tú  que haces que hasta el invierno
Se vista para mí de primavera,
Me haces sentir que la brisa
Que golpea por las  noches
mi ventana tiene el eco de tu voz
y de tus sutiles  caricias
que hacen que mi alma juegue
estremecida con tus palabras
Tú que le das tinta a mi pluma
Porque... dices que lanzas al viento
besos enamorados con  la sutil fragancia
de tu ser apasionado 
Los recibo y llegan a mi alma,
 a mis labios y los disfruto, 
Y  llevan la fragancia de una alma enamorado.
Dices que hubo  ayer hubo un instante
misterioso en que mis letras y tus sentimientos
hicieron un pacto  de amor a la distancia,
Lo sé amor…lo presiento
Pacto de amor que permite que comulguen
nuestro lienzos a la distancia.
Amor que me habitas en las  noches de bohemia
Tú que bebes de mis aguas
unas veces sosegadas
y otras veces agitadas
Dices que ahora ya no duermes para reposar
 sino para soñar conmigo  y
que somos un par de locos
que no encuentran la cordura
sino devorándose a besos  el uno al otro
Dices que llevo letras en la sangre
y palabras con sentimientos 
en el corazón  y que ahora tus versos
solo brotan en mi piel
Amor mi alma, mi templo mis letras son tuyas
Por que se que aun que exista una enorme distancia
Mi alma y la tuya siempre comulgan juntos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario