jueves, 22 de agosto de 2013

Anhelos



Dices que anhelas  derribar
 el cerco de mi  tranquilidad,
y agitar el mar de mis  pasiones,
 perderte  en las embravecidas
 olas de mis  muslos, y
 ahogarte  en el manantial
de mi centro de impaciencia...
Amor ven bucea
en lo insondable de mi mar
Ausculta  mis senderos
son aguas  cristalinas,
Refúgiate  en mi templo
Enciende una bengala
Bendice mi lujuria,
Corona con tus besos
mi  fuente de milagros
erige  en mi una madriguera 
despojada de censuras y regaños
Acude a mi llamado que estoy  pidiendo a gritos
 no puedo vivir ya en  esta agonía
Porque bien sé  que nacimos
el uno para el otro


2 comentarios:

  1. "Amor ven bucea en lo insondable de mi mar" Hermosa frase... que induce los latidos a la pasión... Besos hermoso poema nos ha regalado Usted...

    ResponderEliminar
  2. En este hermoso mar, se puede morir en paz,en medio del alto oleaje de pasion y amor... aqui no es necesario pedir un ultimo deseo, estan todos los anhelados.

    ResponderEliminar