viernes, 23 de agosto de 2013

Prisionero


Decías que cada mañana venías ansioso
 a  recoger del rosal de mis versos de amor
Porque ellos te daban la vida.
Y ahora solo sé que hieres, ofendes engañas....
¡Burbuja de sueños y quimeras!
Mientras yo te acunaba en mis brazos.
Burlabas mi amor.
Y Tú que decías que soy la  obra maestra del amor
que mil dioses estarían encantados
de tomar mi encanto
y  que  eras el ser más feliz al saber
que yo preferí al mortal más sencillo
porque para mí lo más  importante era  “El amor”
y  miro  que mientras yo doy vuelta 
besas a todas las estrellas,
miro que coqueteas con la luna,
Que tu lienzo entregas por tan solo una letra.
Decías que yo era  la luz transformada en letras
y que iluminaba tu sendero,
 miro que quedas cegado por un una flor
 que se atraviesa en tu camino
cambias mis besos por una nota de la lira
cambias mi amor por una  fugaz caricia del viento.
Decías que caminaríamos por siempre tomados de la  mano,
siendo la envidia  de las estrellas
y apenas la luna te mira
te embarcas en su casquivano navío
Cómo crees que así  mis besos,  mis caricias y mi cuerpo
volverán hacia tu templo…?
Decías que  la distancia y las manos del tiempo
no eran sino pequeñas piedras
que no impedirían la realización de este amor
Cómo dices eso..? si eres Prisionero de tu encanto.
Ni siquiera Tu sabes lo que buscas.
Prisionero.. ..ahora sueño solamente una milésima de instante
Atravesar el umbral de todos los misterios,
Aparearte en mis sentidos
Y poner para siempre un cerrojo de auroras
Con sabor a despedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario