domingo, 25 de agosto de 2013

Mi lienzo de poemas


Dices que mis  letras,
son el delicioso elixir 
de vida y pasión,
que alimentan y que te dan vida...
Amor... ellas son solamente el humilde lienzo
en donde plasmo  mi sentir, 
el amor, el dolor, la dulzura la ternura,
son mi delirio que se tatúa  
con el  regalo del  Estro 
que habita en mi locura
y que no permite
que mueran mis versos.
Dices que no hay mejor manera 
de morder un atardecer
sino con mis besos y mi  cuerpo...
comulgué contigo el amor a la distancia
desde que quede indefensa   
por tus ardientes  palabras.
Desde que intenté seducirte 
pero tus ingeniosas  palabras
me llevaron al abismo del placer
con la humedad de tus besos 
y me dejaron embriagada
hasta hacerme perder la cordura
 tú  cubriste mi cuerpo
con  pétalos de paz  y armonía
y lo tomaste como sutil ofrenda
y con tu lenguaje perspicaz,
me llevaste por el camino de los sueños.
como no quererte como no adorarte,
 si Tú  vestido de gnomo.
luchaste contra el unicornio
de mis soledad  y de mis tristeza,
cambiado mi llanto
por sonrisas que acariciaban el alma,
y también me permitiste acariciar
tus sueños con mis versos,
en los que dices sentir morir.
Porque una  vida no es suficiente
para vivirla entre las pinceladas  mágicas
de mis  sueños y de mi  cuerpo….
Amor…sé que no bastarían
mil vidas para amarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario