lunes, 26 de agosto de 2013

Mi rastro

Dejaré mi rastro inevitablemente en tu rio
Sueño con estar atada, hundida, sumida
 entre tus  olas blancas
de mar de sal  y de espuma
Tú me envuelves, me atas me fascinas
Amor…..sé que nuestro encuentro será  la luz 
de  una noche interminable,
sé que será la envidia de todos los luceros
La luna morirá de desazón al vernos hacer el amor
como en su vida nunca lo ha visto.
Amor me urge  escalar  entre estampidos y oleadas
me urge llegar a tus labios a tu templo ,
Me urge tener tu hombría 
atada  a  mis aguas cristalinas
me urge llegar a  tu senda
que ahora es mi senda
es mi locura es mi delirio.
Me urge compartir mi vida con tu vida
Por  donde Tu vas amor 
aun que no me sientas 
mis pasos van desesperados 
siguiendo  tus huellas
Amor… hoy te invito a mi noche  
a ingresar en mi laberinto de ilusiones
te invito a saborear la luz
que escondo más allá de mi sexo
y de mi inconsciencia,
 quiero sentir que enciendes tu bengala  
hasta cuando llegue y nos muerda el alba
Quiero sentir que existo, 
quiero sentir que muero
amor ven te invito a calar los rincones de mi estancia
en donde está lleno de tu efigie,
que mis pupilas aún no han visto
pero están llenos de ella
porque conocen tu alma.
Has poseído mi alma y mis sentidos a la distancia
y ya no se administrar este sentir
que va más allá del mundo de mis locas fantasías
ahora cómo ves solo Tú en mi corazón habitas.

No hay sombras que empañen este amor bendito

No hay comentarios:

Publicar un comentario