miércoles, 7 de agosto de 2013

Caminante de las estrellas II

Dices que nuestros cuerpos,
Unidos en el anhelo,
Se presienten se intuyen,
Se imagina uno al otro...
Y que tu lengua tímidamente se asoma
Y roza, amorosa y trémula
Mi piel a la distancia
Caminante de las estrellas
Soy tu luna y en mi vientre llevo el fuego
Por mileños contenido
Por las ganas comprimidas
En recónditas esferas del cerebro
Dices que te gustó la imagen hechicera,  
Caminante son solo líneas embriagadas
De la necesidad de Ti, 
de tus besos, de tus ansias,
Ven enciende las huellas de tu paso en mi delirio.
Sabes que existo, que están en mí y has podido contemplar
La luz que hay en mi vientre
Dices que tienes la tinta para mis  versos,
Aunque Tú no me puedes ver
En la oscuridad de la ausencia, que el destino impone...
Y que vienes ansioso por abrazarme
Con tus brazos rasgados por las espinas de la ausencia,
Por besarme silencioso con tus labios secos,
Por la falta de que te hacen mis letras.
Te he pedido mil veces que no dejes que mueran mis versos,
Que seas la tinta que deje que mi pluma marque tu huella viva
Dices que desde el ayer y hacia el mañana,
Me quieres siempre contigo,
Que quieres que mi voz te tome de la mano
Y que  te permita soñar conmigo
Dices tantas cosas y no sé  quién eres;  
No sé si eres real…no sé si  existes….
Solo te veo en mis más bellos y tristes  sueños
Como una sombra que me atormenta y me tiene prisionera
Que cada vez que llega toma de mi mano
Y me hace seguir soñando…
Caminante de las estrellas,
Tú sabes que soy la luz
Que iluminará  tus recorridos nocturnos.
Alza tu mirada al cielo y verás una musa
Abrazada a luna para contemplar tus sueños.


1 comentario: