miércoles, 14 de agosto de 2013

Imagen del tiempo

Dices que soy la imagen del tiempo
que tengo la piel de verano
con aroma a primavera,
las caderas de otoño
y la ternura del invierno
Amor yo solo sé
que soy  luna de fuego
Que se aviva
con el huracán de tus  versos
Con tu aroma de poeta
Que dejas impreso en mi libro de poemas.
Dices que quieres que te quite tu libertad 
aprisionándote dentro de mi cuerpo
para ser esclavo de mi corazón,
Amor yo  solo puedo hacerte
esclavo de mis versos 
y con ellos atarte,
someterte, a mis instintos
exponerte a mis deseos, adorarte 
y hacer que implores mezclar las aguas
de tu manso rio con mi aventurero y agitado mar
No te das cuenta que se agotarán
y se rendirán tus aguas ante mi encanto?
Mejor intenta escapar.
No atentes querer llegar a  donde suenan
las campanas de éste  “Cielo”,  
amado "Otro" cuerpo
para alcanzar tú libertad.
Dices que nuestro amor y deseo es tan grande
que nos queda pequeño este mundo para amarnos.
Lo sé  porque este sentir es mutuo
es amar, es pasión, es  desenfreno, es delirio
que provocas en mi deseos nuevos con tus ansias.
Dame una noche eterna entre tu lienzo
Un instante tuyo es mi eternidad
Riega en  mi santuario  con tus aguas
Devuélveme a la vida renanciendo en tus letras






1 comentario:

  1. Eres una imagen o una ilusion de los cautivos de la pasion y el deseo... eres la imagen q cualquier mortal desea ver cuando menos una vez en su vida

    ResponderEliminar