viernes, 6 de septiembre de 2013

Y yo lo inventè

El  era intenso, intangible,
transparente, tembloroso,
evasivo, estremecido,
era el hijo de un tiempo infinito
era un  amante loco,
era el amor de mi vida,
el amor que yo lo invente en mis sueños
el amor que yo invente con la tinta de mi pluma,
era un verano presuntuoso,
era un río alborotado que corría sin destino
y lo encontré encerrado en mí,
como un verso inédito
lo trate con dulzura, con ternura,
con pasión desmedida,
lo borde sutilmente con
mil pétalos de poesía.
El era un trigal donde mis manos se dilataban, 
era tan frágil como una copa de cristal,
yo lo vi dentro de mí,
era como una de mis lágrimas,
era mi obra de arte,
y jugaba conmigo,
se  desvanecía sutilmente entre mis letras,
estaba ávido de mí,
era el amor que yo inventé en mis sueños
y hoy se esfumó como bruma entre mis manos
y yo lo inventé en mis sueños
como una loba ansiosa
El  era el amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario