domingo, 15 de septiembre de 2013

Volveré

Dices que volveré?
Porque el ahucado espacio
que he dejado en la brisa me reclama?
no entiendo………,
porque ese espacio lo traje dentro de mi alma
con toda la brisa que había allí.
Dices que volveré?
porque las huellas que dejé en la arena me reclaman?
No amor,,, las recogí todas no olvidé ninguna
las guardé en el baúl de los recuerdos
en donde lloran y se desgarran olvidadas
y  lo que quedó,
solo  pude ver que el viento se llevó.
Dices que volveré
porque los pámpanos azules de la escarcha
repiten mi nombre entre las suaves manos de la hierba
mientras  el  sol  diluye su esencia
entre la boca muerta de la piedras?
no lo entiendo, pues esa estación ya nunca regresará
me dijo adiós por siempre cuando me vio partir
llena de dolor y tristeza por tu ausencia,
y  juró que mi nombre lo olvidaba
desde ese mismo instante del adiós
ahora el frío invierno que azota mi alma
congeló los rayos del sol y jamás calentará nuevamente
dices que volveré por que tras las penumbras
una sombra languidece en la espera.
No! Nunca digas eso porque esa sombra, es para mí sagrada.
Dices que volveré por que en mis ojos de cielo constelado
muere todo el dolor y renace el Universo
dices eso por nunca viste que su luz se apagó
y  quedo solamente el profundo vacío de dolor, de la ausencia.
Volveré…. si volveré, no por lo que Tú dices
solo volveré porque quiero demostrarte
Cuanto te amo!!
aún que cuando regrese ya no exista nada.
Pero júralo amor volveré un día.

VOLVERÊ

No hay comentarios:

Publicar un comentario