viernes, 27 de septiembre de 2013

Con aroma a venganza

Ya no quiero
atender  la vos
de tus promesas vanas
tu silencio
levantó un velo gris
y puso en mi pecho
una rosa morena
con aroma y  sabor
 a venganza secreta.
Por no ser  
una musa perfecta
Con cara de Diosa.
Yo fui  paloma diáfana,
Que atravesaba tu cielo.
Vestida de luna te amé sin medida
 Te encontré encerrado en mí,
como un verso inédito
te trate con dulzura, con ternura,
con pasión desmedida,
te borde sutilmente con
con mis  pétalos de poesía.
Te di mi corazón de cristal
para que lo amaras
 en tus sueños
Y ahora  me entregas
 hecho trizas.
soy tinta que se afana
Y que demanda
la esperanza
de  agitarse 
en otra primavera
amor,  yo voy a reinventar mis sueños,
aunque me desangre de dolor
por tu partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario