jueves, 25 de julio de 2013

Una parte de mi se iría contigo



Siento que nunca me han amado…
Y sigo caminando… pero es demasiado doloroso..
Y qué harías si muero me dijiste..?
Acomodarías mis sienes en la tierra..?
Y mi corazón sin la sabia del amor ?
Y  yo sin pensarlo dos veces
te respondí  una parte de mi se iría contigo
pero si tu mueres primero yo cerraría tus ojos
para nunca dejar de ver tu última mirada
por que se quedaría grabada en mi alma,
con el amor que nunca nadie podría hacerlo
ahora me atormenta  el  haber hecho esa promesa
una promesa que nunca podría cumplir
tú no estás  muerto, no puedes estarlo
no lo hagas ….no te vayas por favor
porque una parte de mi se iría contigo
y  mi promesa …
 y mi promesa que no podría cumplir..?
me mataría cada día,
porque nunca vi tu mirada…
solo estuviste en mis sueños
porque te busqué, debajo de las piedras
tú me dijiste que cada una de ellas sabía tu nombre
quizá no me quisieron decir… por  egoísmo
porque solo ellas querían saber de Ti
te busqué en la profundidad del mar
en  las entrañas de la tierra
y nunca te encontré  para deshacer mi promesa.
Solo  pude ver Tú alma,  profunda, límpida, transparente
en tus versos, en tus cartas que escribiste para mi
que son cristalinas como las aguas del lago en que nací
y  esa es mi mayor alegría
tú no estás muerto… Tú existes
me dice mi alma, porque presiente que aún
la sabia del amor recorre por tus venas
lo ves no me dejes con tanto dolor
me pediste que te haga un poema y que lo publique para TI
te lo hice lo cumplí… pero tú  no lo leíste.
Dónde estás…?  sé que existes


No hay comentarios:

Publicar un comentario