martes, 30 de julio de 2013

Un mito en Arajuno




Hoy  quiero romper el paradigma
De la visión positivista y racionalista del conocimiento
La que nos enceguece… nos materializa,  
La que no nos permite contemplar y comprender 
Las dimensiones etéreas  y sublimes
Frente a la multidimensionalidad de la vida.
Por hoy me sumerjo en el mar de una cultura para mi, diferente,
Hoy contemplo la belleza del alma de aquellos seres
Inocentes llenos de amor por la vida,
Sencillos y que tiene en sus manos
Una inmensa magia y sabiduría
De aquellos que no todos tenemos la suerte
De abrazar con la mirada y el alma
Hoy dejo que mi espíritu se deje guiar por “ella”
La anaconda de la selva 
“Magdalena Aranda”
Dice que mi alma esta en paz por su magia
Dice que sacó el mal amor de mi alma
¡Saco desde hoy ese espíritu que te atormenta!
Dice que la soledad no será mi aliada ya nunca más
Dice que hay un sendero de amor
Y que la vida me espera
Dice que soy “ Janajjpacha Huarmi”,
O simplemente el espíritu del cielo hecho mujer
Dice tantas cosas… y yo solo contemplo
Lo que la vida puso en mi camino
Y Doy gracias a la vida
Escucho, … la escucho en silencio
Es un sueño….. si la vida aquí  es un sueño,
Una ficción llena de magia, un mito,
Que mis ojos solo por hoy contemplan



No hay comentarios:

Publicar un comentario