miércoles, 31 de julio de 2013

Caminante de las estrellas I



Caminante de las estrellas
Hoy te sentí
Tallando semillas de amor
Que llegaron con la brisa
Quiero merodear en tus latidos
Y ver el infinito de estrellas
Que se arrullan en tu alma
Tu luz paso besando mi corazón que hoy tiembla
Por la orilla de mis versos
Escuchaste los latidos de la soledad y del silencio
Que dejaron mi voz atrapada
En la ventana de mis sueños
Hoy, sé que entraste
Y estas en la tinta de mis versos
Con mi pluma solo quiero trazar belleza
Que rocíe Tu alma,
Hoy siento que llueve por dentro,
y que  esta soledad desgarradora
Que secuestra mi silencio
Desata con furia el lazo que amarra
La tiara de  mis lágrimas…
Y como cascada baña  mi rostro
Y  me quita el aliento.….
Caminante de las estrellas
Hoy ingresaste al mundo de mis letras

1 comentario:

  1. El hermoso mundo de tus lestras... no hay mejor lugar para vivir y morir.

    ResponderEliminar