viernes, 11 de noviembre de 2016

Concierto de notas tristes


Un concierto de notas tristes que brotan de tu
Amarantha trizan los cristales  y mis alas
tocan con fuerza tu ventana...duerme amor
ahora ya nada pasa, nada existe, nada es para siempre

Mi alma canta moribunda para ahogar mis
penas y es mi propia sangre la que abre mi
herida y se bebe mí sangre y me hace
prisionera de sus verdades y solo el azul del
cielo me cubre de este frío

No quiero proyectar mi dolor y mi  coraje
contra nadie sino contra mí misma, y sé
que esta vez no quiero que escuches mi llanto
que es el llanto del violín que se siente
devorado por las olas

Amor sigue comiendo óleo mientras yo
intentaré ser yo misma, y seré yo quien seque
mis propias lágrimas, porque tú no debes
verlas mientras esté desatada esta tormenta incierta

y cuando termine esta tórrida lluvia te
esperare al final del horizonte que hoy no
contemplan mis pupilas, etérea envuelta en
nubes de sal y de espuma para seguir amándonos

Amor ya nada pasa,
duerme, ya nada existe
nada es para siempre amor,
nada .....


Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario