sábado, 12 de octubre de 2013

Apresura tu paso

Apresura tu paso
a mi locura
Yo quiero ver  venir 
tormentas de sol
incandescentes
que iluminen para siempre tu sonrisa.
Es tiempo de vivir y sentir el amor
y la pasión loca acrecentada en mí
al  leer tú sutil y esmerado verbo
que denota que tu vida estuvo
plagada de misterios
de soles infalibles
y de lunas platinadas
a pesar de la sombra
que  te cubre la pupila.
en tu alma hay la luz de los que aman
Yo quiero descubrir el amor
en cada herida de tu alma
en cada luna perforada de tu vida
en cada sol acongojado
en cada ola que rompía
dejando a tu mar desalentado.
Concédeme  ser el tropel
de fantasías  e  ilusiones
y  ser la playa en que descanse
para siempre tu miel arrolladora.
Yo quiero ser el timón 
de tu velero solitario
Y llevarte en mis brazos
expuesto a mi  ternura  milagrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario