martes, 15 de octubre de 2013

Amor del alma






Amor del alma, 

Ahora sé que Tu eres el bálsamo 
Al que mi vida se aferra, 
Ahora eres la tinta que permite 
Que tengan vida mis versos, 
Bendito amor aun que tu no lo sepas 
Pude traspasar las fronteras de tu alma, 
Amor del alma, te espero,
A la orilla de mis sueños, 
En mis horas de mágico desvelos, 
Mientras va cobrando vida mi anhelo 
Con las alas extendidas 
Para iniciar un nuevo vuelo
Voy en silencio dibujando en el aire
Que es el lienzo de todos mis anhelos,
Gaviotas con alas y juegos 
Que van levantando el vuelo
Y surcando los cielos 
Amor..amor ahora estas en el andén 
de todas mis palabras; 
Amarte para mi es reencontrarte, 
En el silencio que me cubre, 
A la luz de mis nostalgias; 
Amor..amor del alma, permíteme sanar 
Las heridas que te cubren, 
Amor del alma, amarte para mi 
Es reencontrarte aquí en mis letras,
Que se desgranan a la 
Luz de mis mañanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario