sábado, 9 de noviembre de 2013

Espacios Cautivos

Hoy he sentido la crueldad
de los espacios cautivos,
de la miseria humana
voy en el vagón
que me lleva hacia mis sueños,
nada me detendrá,
sé que el camino es muy difícil
no logro ver el sendero
yo sabía que nunca nada es perfecto
hay imágenes muy difusas 
y tengo miedo....
sombras que intentan atentar
contra la estabilidad de mi intelecto
quiero sacar lo que siento
pero sé que aún no ha llegado el momento
aún que me sienta en un laberinto sin salida
nada me vencerá, lo juro
pero también logro ver imágenes dulces
que han tocado mi alma,
eso me hace ver que no todo es obscuro
brillará la Luz que por siempre iluminó mi sendero
y ésa solo es la que existe en mi alma
la que siempre me permitió alcanzar mis sueños
los conseguiré, estoy segura de eso.

Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario